Temor

 Podría pensar que no estás aquí, otra vez más. Podría pensar en qué estarás pensando ahora mismo.  Podría pensar dónde estabas ahora, y antes, y después. Podría pensar tantas cosas Edu,  que decidido no pensar.  He decidido mirar el cielo azul hoy, saber dónde estado para saber dónde quiero ir, elegirme a mí.

 Lo cierto es, que desde entonces no dejo de pensar, intentando buscar una solución en mi cabeza que me ayuda comprender qué es lo que estamos haciendo exactamente.  Éste si vienes o si vas, si estoy o si no, si te quiera medias, si te miro a medias, si te beso siempre.  Estás en saber que a lo único que me ayuda es dejar de pensar en mí, porque todavía eres mi asunto a resolver.  Eres mi futuro incierto, aunque también eres mi fuerza muchas veces, aunque tú no lo sepas.

 Nunca te pediré a cambio nada que no sepas ofrecerme. Creo en la vida, y la sucesión de cosas que pasan en ella. También creo que la casualidad no existe, y nosotros somos continua e incesante  conjunto de encuentros.   No sé qué es, pero aquí estamos otra vez, en el limbo de las cosas que pasan en las que no.

 De lo único que estoy seguro ahora y desde hace mucho tiempo, es que no tengo miedo a nada, la vida nos ofrece continuamente regalos que no somos conscientes. No tengo miedo a nada.  No lo voy a tener nunca.  Aunque aún me pregunte qué estarás pensando, dónde estarás, y si sigues pensando en nosotros. Aun así, sigo sin tener miedo a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario